Stéphanie Mouton

    Pagina Oficial


    Puedes ver su entrevista de forma gratuita mas abajo.

    Si quieres ver esta entrevista de Stéphanie Mouton por tiempo ilimitado, la encontraras adquiriendo el pase VIP.

    Stéphanie Mouton
    Stéphanie Mouton
    «La hoja blanca» Teatro de las oprimidas

    Stéphanie Mouton (La Hoja Blanca) se define como mujer, energía y cambio.

    Con cabeza belga, corazón andaluz y pies caminantes, es socióloga, educadora social, actriz y terapeuta corporal integrativa.

    Especializada en educación para el desarrollo, se forma en Teatro Social y Teatro de las Oprimidas en el Centro do Teatro do Oprimido, creado por Augusto Boal en Rio de Janeiro (Brasil), así como en varios intercambios internacionales con practicantes de la metodología (2008-actual.).

    Desde el 2008, imparte formaciones y desarrolla proyectos basados en herramientas teatrales, artísticas, participativas y creativas para el cambio personal y colectivo, trabajando desde la perspectiva de género, la intercultural crítica, la no violencia y los enfoques de participación y derechos.

    Combinando e integrando varias metodologías (Teatro de las Oprimidas, Educación Popular, Animación Sociocultural, Terapia Corporal Integrativa), principalmente en el ámbito de la educación formal y no formal.

    En el 2011, crea La Hoja Blanca, especializándose en la formación de formadorxs y profesionales del ámbito educativo y sociocultural.

    En el 2014 crea el Colectivo ¿Te atreverías? (Teatro participativo para la prevención de las violencias de género) del que es miembro hasta abril 2021.

    Con fuerza y ternura, su misión tanto personal como profesional es acompañar a las personas y grupos en su camino de consciencia tanto a nivel íntimo como global, personal como político.

    Pagina Oficial


    SUSCRIBETE AHORA
    * Los campos son requeridos

    Please select all the ways you would like to hear from :

    Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

    We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

    SUSCRIBETE AHORA
    Marketing por