Shathu Entayla

Youtube

Pagina Oficial

Youtube, «Conocimiento mucho Conocimiento»


Puedes ver su entrevista de forma gratuita mas abajo.

Su canal de Youtube tiene mas de 210 vídeos de educación de Artes Escénicas todos ellos los podrás ver de format gratuita.

Incluyendo una serie explicando todos los ejercicios del libro de Michael Chéjov para entrenar en casa.

Si quieres ver esta entrevista de Shathu Entayla por tiempo ilimitado, la encontraras adquiriendo el pase VIP.

Shathu Entayla es actor, youtuber y cantante.

Estudió Teatro Musical en la Real Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid y en la Janáček Academy of Music and Performing Arts de Brno (República Checa) con fuertes inclinaciones a la investigación de técnica actoral y al teatro participativo.

Ha complementado su formación con diversos especialistas en distintas disciplinas y técnicas tales como Meisner, Michael Chéjov, Layton, Clown, Teatro de la Crueldad y Teatro del Oprimido, entre otras.

Ha representado obras como “#Irresoluble” (Teatro Foro), “Vida y Tormento” (musical basado en “La vida es sueño”), “Koji” (teatro kyōgen) y “Lo de abajo/lo de afuera” (teatro performativo).

Hasta el inicio de la pandemia formaba parte de la compañía Ferro Escénico (teatro musical infantil con base en clásicos – El lago de los cisnes, La Flauta mágica, El cascanueces…).

Actualmente es divulgador de artes escénicas desde hace tres años en su canal de Youtube Tengo algo que EnsayARTE donde cuenta con más de 200 vídeos y más de 11.000 suscriptores.

Además, trabaja como actor en Zaragodzilla Teatro (teatro clásico para jóvenes) y como profesor de técnica Chéjov.

Forma parte del colectivo internacional de divulgadores de Artes Escénicas Cámara Negra, y en los últimos meses ha impartido cursos, conferencias y seminarios virtuales para pequeñas escuelas de Latinoamérica.

Concretamente en Venezuela, Perú y Colombia, y también con la Universidad Autónoma de México.


SUSCRIBETE AHORA
* Los campos son requeridos

Please select all the ways you would like to hear from :

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

SUSCRIBETE AHORA
Marketing por