Roberto Higón

Las Buenas Artes


Puedes ver su entrevista de forma gratuita mas abajo, haciéndote Vip obtendrás los siguientes beneficios.

Taller online ‘Manejo de Redes Sociales y marca personal para profesionales de las Artes Escénicas’, durante 2 horas de manera totalmente gratuita.

Si eres actor, dramaturgo, director escénico… podemos ayudarte a sacarle partido a tu redes sociales.

Para las 12 primeras personas  VIP que soliciten el taller.

Nacido en Valencia el 8 de diciembre de 1976.

Se licenció en 1999 en Ciencias de la Información – Periodismo en el CEU San Pablo de Valencia, adscrito por aquel entonces a la Universidad Politécnica de Valencia.

Entre los años 1997 y 2000 realizó prácticas y colaboraciones en distintos medios de comunicación locales y regionales de la Comunitat Valenciana. Posteriormente, se especializó en comunicación corporativa, después de más de 20 años trabajando en gabinetes de comunicación de distintas empresas e instituciones.

En 2017, en medio de un paréntesis profesional, puso en marcha el Blog “Las Buenas Artes”, fusionando su pasión por el periodismo escrito y audiovisual, sus conocimientos de redes sociales y su afición por la cultura, el teatro y las artes escénicas en general.

En “Las Buenas Artes” se recogen entrevistas, reportajes y artículos relacionados con la difusión y puesta en valor de las artes escénicas desde distintos puntos de vista, como el de la formación, la difusión de nuevos creadores o las nuevas propuestas escénicas, entre otros.

Es también actor aficionado y se ha formado en distintas escuelas municipales de teatro como la de Benetússer (Valencia), Mislata (Valencia) y, más recientemente, en la de Catarroja (Valencia). Ha participado en distintas representaciones no profesionales y también ha colaborado en distintos cortos de estudiantes de audiovisual.


SUSCRIBETE AHORA
* Los campos son requeridos

Please select all the ways you would like to hear from :

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

SUSCRIBETE AHORA
Marketing por