Nela Cote

«Cuerpo, Arte, Audiovisual y Supervivencia en espacios no convencionales.»


Puedes ver su entrevista de forma gratuita mas abajo junto con el bono gratuito.

Nena Cote regala a todos los suscritos 6 vídeos sobre su trabajo y su experimentación con el audiovisual, lo corporal y lo interpretativo, los encontraras abajo de la entrevista.

Nace en Caracas – Venezuela en 1977. Es licenciada en Comunicación Social en la mención Periodismo Audiovisual de la Universidad del Zulia (LUZ). Se formó como bailarina en la Escuela de Ballet del Zulia, Danzaluz y Danza Contemporánea de Maracaibo.

Desde 1999 se dedica a la realización de acciones corporales y performances multimedia, acompañada por jóvenes artistas de Maracaibo, estos happenings e improvisaciones las ejecuta principalmente en espacios públicos, eventos culturales y para diversos festivales como Creación Danza (2000), Velada de Santa Lucía (2001),; integrando el audiovisual, el arte sonoro y la danza.

En el año 2005 se traslada a Caracas, participando como bailarina invitada en diferentes agrupaciones como DRAMO y Sarta de Cuentas, en la Muestra Anual del IUDANZA, Festival de Improvisación de Chacao, Nomás de 5 en la ONG (2008) entre otros encuentros ,como el FIVA Festival de Video Danza de Almagro España (2016).

Nela Cote

Si quieres ver esta entrevista de Nela Cote por tiempo ilimitado, la encontraras obteniendo el pase VIP.

Bonus Gratuito

6 videos en los que nos muestra su trabajo y su experimentación con el audiovisual, lo corporal y lo interpretativo.

SUSCRIBETE AHORA
* Los campos son requeridos

Please select all the ways you would like to hear from :

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

SUSCRIBETE AHORA
Marketing por