Mariana Alviarez

Pagina Oficial

El color del Movimiento


Puedes ver su entrevista de forma gratuita mas abajo, haciéndote Vip obtendrás los siguientes beneficios.

Master Class del «Color del Movimiento».

Interpretación a través del color, si quieres saber mas sobre que es el «Color del Movimiento», visualiza la entrevista al completo.

Si quieres ver esta entrevista de Mariana Alviarez por tiempo ilimitado, la encontraras obteniendo el pase VIP.

Mariana Alviarez – El color del Movimiento

Artista venezolana, afincada en Buenos Aires.

Bailarina, actriz y performer, docente, coreógrafa, pintora e investigadora de las artes del movimiento, Internacionalista y Locutora.

Ha trabajado con diferentes compañías de Danza y de Teatro, así como en proyectos multimediales, Cine y Televisión.

Su interés está en generar espacios para el desarrollo de las artes y la creatividad; facilitando el intercambio entre artistas de diversas disciplinas que convergen en una misma inquietud.

Su iniciativa «El Color del Movimiento»  invita a generar escenarios en tiempo real que devienen del imaginario, utilizando principios de la improvisación, la danza y el teatro, movida por la intuición y la poesía.

El constante experimento es manifestar lo que contiene el cuerpo, del movimiento al lienzo, de la emoción al color, del sentimiento/pensamiento abstracto a la materialización; trazando las líneas que cuentan historias marcando la ruta de muchas memorias, del pasado, del camino, de lo que no se ve.

 De muchos lugares algunos sin nombre, del deseo, de los sueños, abriendo y pintando los pasajes a los paisajes de la fantasía. 

Sus propuestas se han presentado en Venezuela, Estados Unidos, Argentina, Chile, Perú, Ecuador, España e Italia.

Pagina Oficial


SUSCRIBETE AHORA
* Los campos son requeridos

Please select all the ways you would like to hear from :

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

SUSCRIBETE AHORA
Marketing por