Charo Sánchez

Pagina personal

Haz tu acción, «Podemos actuar, la violencia fuera de escena»


Puedes ver su entrevista de forma gratuita mas abajo.

Si quieres ver esta entrevista de Charo Sánchez por tiempo ilimitado, la encontraras obteniendo el pase VIP.

Tras una azarosa y turbulenta adolescencia, empiezo a trabajar muy joven en diferentes trabajos que me interesan poco y que me llevan a una gran crisis personal a los 24 años.

Tan pronto como puede, Charo Sánchez ahí lo dejo todo para ingresar en el Instituto de Teatro de Sevilla CAT, en busca del sueño de mi niñez de querer ser actriz.

Me formo a la vez en danza Contemporánea con diferentes profesionales y en Teatro coreográfico en Paris con mi querido Enrique Pardo de PANTHEATRE, con el aprendí una nueva forma de expresar con el cuerpo y con la voz.

De nuevo y tras varios años de castings infructuosos y proyectos teatrales que no van muy lejos me veo sumergida en el mundo de la producción y la distribución teatral.

Aquí donde aprendí muchísimo y generé grandes vínculos con personas maravillosas, pero profesionalmente seguía sumida en la frustración.

Otra nueva crisis vital que coincide con el nacimiento de mi primera hija, mi verdadera gran maestra, me llevará a conocer el trabajo de Río Abierto y de Gestalt.

Después aterrizo en la Montera, Sevilla, y es cuando empiezo a sentir realmente que estoy en el camino y la apertura de mis potencialidades, de vuelta a mi corazón, ocupándome de mis necesidades y responsabilizándome de mi vida.

La formación en psicoterapia Gestalt me abre la maravillosa posibilidad profesional de unir mi parte teatral con la terapéutica y es cuando encuentro a PONTE y el método PIBE,(psicoterapia integrativa basada en escenas).

Donde toda mi formación y mi experiencia vital empieza a dar frutos, y de la mano de Antonio Reina, doy vida al proyecto, “Porque podemos actuar, la violencia fuera de escena”.

Seguidamente después vendrá la Formación en Movimiento Expresivo, terapia Psicocorporal y transpersonal para el desarrollo armónico, Sistema Río abierto, en el CPH de Jerez, donde vuelvo a reconectar con mi cuerpo y la danza desde un lugar cuidadoso, amoroso y nutritivo.

Ahora sigo formándome en Eneagrama y cuerpo, ya que el trabajo de autoconocimiento nutrición y supervisión personal, me parece indispensable como profesional de la ayuda.

En consecuencia este tiempo de formación han sido años de un proceso personal muy profundo, donde mis sombras han tomado su espacio, dándome más luz.

Colocándome ahora sí, en un lugar desde donde siento que puedo acompañar a otras personas en su propio proceso.

Desde la creación de Haz Tu Acción plataforma me he puesto al servicio para otras personas trabajo con adolescentes, familias y profesorado.

Ayudando a poner corazón en el trabajo del día a día, y entrenando a las personas adolescentes desde la Prevención de la violencia de género y entre iguales a ser más libres y más conscientes.

Puntualmente colaboro con la Asociación PONTE de iniciativas Psicosociales y coordino un grupo de Movimiento Expresivo en la sala La Sin Miedo de Sevilla.

También el yoga y la meditación me acompañan desde hace años.

Lo más relevante en mi formación:
  • Formada en Interpretación Teatral por el Instituto de Teatro de Sevilla. CAT. 89-91.
  • Formada en danza Contemporánea en diferentes técnicas y diferentes profesionales.
  • Formación en Teatro Físico-Vocal Técnica de Roy Hart, en Paris con PANTHEATRE.
  • Formada en Terapia Gestalt y miembro adherente de la Asociación Española de Terapia Gestalt, AETG.
  • Coordinadora en movimiento, terapia Psicocorporal y Transpersonal para el desarrollo Armónico, Sistema Río Abierto en el CPH de Jerez y miembro de Rio Abierto Internacional.
  • Formada en método PIBE (Psicoterapia Integrativa basada en escenas), con PONTE.
  • Formada en Proceso M.A.R, para la elaboración del duelo. Centro Psicología Humanista de Málaga.
  • En Formación en Eneagrama y cuerpo, con el CPH de Jerez.

Pagina personal


SUSCRIBETE AHORA
* Los campos son requeridos

Please select all the ways you would like to hear from :

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

SUSCRIBETE AHORA
Marketing por