Asociación Ponte

Pagina Oficial

«Pibe», una herramienta


Puedes ver su entrevista de forma gratuita mas abajo.

Asociación Ponte nos ofrece como bonus el Manual de programa guía para todos los suscritos de forma gratuita, el enlace al bonus lo encontraras debajo de la entrevista..

Asociación Ponte

Si quieres ver esta entrevista de Asociación Ponte por tiempo ilimitado, la encontraras adquiriendo el pase VIP.

Iniciativas Psicológicas con Adolescentes y Familias.

La Asociación Ponte se crea en 2004 como entidad sin ánimo de lucro por un grupo de profesionales experimentados en diversas áreas de intervención psicosocial.

El enfoque PIBE es un modelo de trabajo que aúna la intervención psicológica relacional con las técnicas teatrales para la resolución de conflictos en el ámbito de la intervención grupal.

  • Sistema de Protección de Menores y de Reforma Juvenil.
  • Inserción Sociolaboral de Jóvenes en riesgo de Exclusión Social.
  • Acogimiento Familiar.
  • Atención a Menores Víctimas de Abusos.
  • Educación Social a través de las Artes Escénicas.
  • Tratamiento de Menores Ofensores.
  • Intervención Reeducativa con Hombres Agresores en Violencia de Género.
  • Psicoterapia Relacional.

La metodología se asienta sobre las bases de las aportaciones de los modelos sistémicos y psicodramáticos en la psicoterapia y de las artes escénicas dentro del modelo de teatro social. Con este enfoque pretendemos ofrecer un marco nuevo de intervención para abordar las situaciones de conductas antisociales y situaciones conflictivas.

En el proceso grupal de la PIBE no solo se considera importante la liberación emocional adherente a la dramatización, sino el proceso de integración de dichas emociones donde participa el individuo y los miembros del grupo.

Pagina Oficial


SUSCRIBETE AHORA
* Los campos son requeridos

Please select all the ways you would like to hear from :

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

SUSCRIBETE AHORA
Marketing por