Ana Isabel Mena

TikTok

Relevancia y estrategia de las redes sociales y presencia online.


Puedes ver su entrevista de forma gratuita mas abajo, haciéndote Vip obtendrás los siguientes beneficios.

Ana Isabel regala a todos los suscritos al congreso, 4 vídeos sobre redes sociales y presencia online para actores y actrices.

Para los que adquieran el pase VIP obtendrán un 20% de descuento en la primera sesión de coaching o un 10% de descuento si encargan una web (oferta válida solamente durante el 2021).

Los videos los encontraras debajo de la entrevista, estarán disponibles durante la duración del congreso.

Si quieres ver esta entrevista de Ana Isabel Mena por tiempo ilimitado, la encontraras adquiriendo el pase VIP.

Ana Isabel Mena es actriz y coach de redes sociales y presencia online.

Estudió arte dramático en la ESAD de Sevilla y como actriz ha trabajado profesionalmente en teatro y cine tanto en España como Alemania.

Para su propia estrategia actoral tuvo que aprender a gestionar ella misma tanto webs como redes sociales y descubrió con entusiasmo en lo digital un mundo fascinante y lleno de posibilidades.

Desde 2017, imparte regularmente clases en su país y en el extranjero en diversas instituciones educativas, como escuelas de teatro y centros de educación de adultos. Asesora a actores, otros artistas y autónomos en sesiones individuales y cursos o bien crea páginas web para ellos. No sólo ayuda a optimizar los canales de redes sociales o la presencia online, sino también a gestionar eficazmente los perfiles personales y/o profesionales.

TikTok

Bonus Gratuito

Disfruta de 4 videos sobre redes sociales y presencia online para actores y actrices

SUSCRIBETE AHORA
* Los campos son requeridos

Please select all the ways you would like to hear from :

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

SUSCRIBETE AHORA
Marketing por